VIII Congreso Anual de Marketing Peruano CAMP 2009
“Alcanzando el Cielo con los Pies en la Tierra”, es el sugestivo nombre del VIII Congreso Anual de Marketing Peruano CAMP 2009 que reunirá este 14 y 15 de julio en el Hotel Los Delfines a más de 500 gerentes, directores y ejecutivos de las principales empresas del país.
En la edición de este año destaca la presencia como expositor principal de Greg Carpenter, Presidente del Departamento de Marketing del Kellogg School of Management y uno de los más influyentes líderes de opinión en marketing estratégico, quien brindará una nueva perspectiva del marketing basada en el aprendizaje del consumidor y el rol de la innovación como creador de nuevas oportunidades para mercados modernos y maduros.
Destaca igualmente la participación, a través de una teleconferencia, de Bernardo Hernández, Vicepresidente mundial de marketing de productos de Google, considerado un referente a nivel mundial en lo que respecta a nuevas tecnologías, innovación y tendencias.
A ellos se suman otros reconocidos expositores internacionales como Fabio Martins, Director de Ipsos Global Shopper & Retail; Guillermo Oliveto, CEO de CCR para Argentina, Uruguay y Paraguay y especialista en el análisis de las tendencias humanas, sociales y de consumo para su aplicación en las estrategias de negocio y Jean Marc Ziegler, Ph D. (c) en Comportamiento del Consumidor de Louvain School of Management y conferencista internacional en temas de shopper understanding y desarrollo de retail.
Las exposiciones de casos de éxito en el Perú estarán a cargo de Kurt Uzátegui, Gerente de Marketing de Cementos Lima, Juan Stoessel, Gerente General de la cadena peruana de hoteles Casa Andina y César Andrade, Vicepresidente del Segmento Residencial en Telefónica del Perú, quien además se desempeña como Gerente General de Telefónica Multimedia (Cable Mágico) y Gerente General de Servicios Globales de Telecomunicaciones (SERTEL).
“Por su crecimiento y estabilidad económica, el Perú ha sido, y continúa siendo, imán para muchas inversiones, tanto locales como extranjeras, sobre todo en el comercio minorista. Esto nos exige conocer a nuestro cliente, y ser innovadores en las formas de conectarnos con ellos. Este CAMP hará que los “marketeros” sigan siendo protagonistas del crecimiento, pero tomando decisiones sustentadas y con menor riesgo, para lo cual les brindaremos las mejores herramientas y análisis, que les permitan enfrentar este nuevo escenario competitivo y de menor crecimiento”, afirmó Anne Bayly, Gerente General de Seminarium Perú.
Informes e inscripciones: Av. Roosevelt (ex República de Panamá) 6435, Miraflores. Teléfono: 6107272. Correo electrónico: informes@seminarium.com.pe
Fuente: Peru.com
No hay comentarios: